Skip to content

Camisetas Adidas para el Mundial 2018

camisetas adidas para Mundial 2018

La Copa del Mundo Rusia 2018 está muy cerca, por este motivo, las marcas deportivas ya van desvelando poco a poco las camisetas oficiales de las selecciones que participarán en el Mundial de Rusia 2018. En este blog iremos mostrándoos las imágenes y informaciones de las camisetas.

La marca adidas vestirá a 13 de las 32 selecciones participantes del Mundial 2018: Argentina, Alemania, Belgica, Colombia, España, Suecia, Egipto, Marruecos, Japón, México, Rusia y Irán. En la imagen son las camisetas de Adidas para la Copa mundial 2018, por lo general, las camisetas basadas en un estilo retro de los años 90, y están inspiradas en camisetas utilizadas por estos países en la década de los 90. Las camisetas adidas en homenaje a sus camisetas históricas.

Por ejemplo la camiseta española rinde homenaje a una de sus camisetas más famosas, utilizada en la Copa del Mundo 1994. Argentina jugará en Rusia 2018 con un diseño similar a la camiseta de la Copa América 1993. La tricolor usará en el Mundial 2018 un diseño que uso en el Mundial de Italia 1990. La selección alemana con una camiseta que rinde homenaje a la camiseta en el Mundial de Italia 1990. Colombia lucirá una versión de su camiseta más famosa, que utilizada en la Copa del Mundo en Italia 1990.

  • camiseta españa mundial 2018

Para la selección española, su para el Mundial 2018 está inspirada en la equipación que usó en el Mundial 1994, resume el coraje de la “furia roja”. Un gráfico vertical de diamantes amarillos, azules y rojos en la derecha que representan la velocidad, energía y velocidad de juego de la Roja. Los pantalones se mantienen en color azul, y muestran en los laterales las tres líneas de adidas en rojo y amarillo. Más camiseta selección española 2018 replica y barata en la tienda Camisetas factory.

  • camiseta selección alemana mundial 2018

camiseta selección alemana (1990-2018)

La camiseat selección alemana para la Copa mundial 2018 está inspirada en una de las camisetas más famosas, que utilizada en el Mundial 1990. La nueva camiseta se basa en este diseño, mantiene las bandas en el pecho. A diferencia de la original, los colores cambian de colores blanco y negro como color general. En el reverso del cuello se pueden encontrar su apodo “Die Mannschaft”. Como campeones defensores, el parche de campeón del mundo estará sobre el centro de camiseta.

Los alemanes son los vigentes campeones de la Copa del Mundo, en el Grupo F que enfrentará a México, Suecia y Corea del Sur. La selección alemana considerada como la mejor selección de los últimos años, su camiseta es amada por todos los fanáticos.

Adidas espera que como el patrocinar a los tres mejores equipos: España , Alemania y Argentina, las ventas de camisetas por la Copa Mundial de Rusia en 2018 tendía un gran aumento. Ahora las camisetas de adidas ya disponibles en las tiendas oficiales. Si se interese de comprar las camisetas, puede entrar a la tienda oficial Adidas o la tienda camisetas factory. Por favor, preste atención a nuestro web para saber más información sobre el Mundial 2018.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *